Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Mayo 5, 2020

Fecha límite: Jueves, Diciembre 31, 2020

Organización: Walmart Foundation

Se encuentra abierta la convocatoria para acceder a subvenciones de la Fundación Walmart dirigidas a erradicar el hambre, contribuir a la sostenibilidad ambiental y al empoderamiento económico de las comunidades.
Acerca de la Fundación Walmart
Esta es una organización sin ánimo de lucro que canaliza recursos para ayudar a las comunidades más necesitadas.
A nivel mundial, las donaciones en efectivo y en especie entregadas por la fundación en 2017, sumaron 1.4 mil millones de dólares.
Áreas de Interés
A continuación, se detallan las principales acciones :
– Aliviar el hambre y promover una alimentación saludable.
– Promoción de la salud y calidad de vida
– Educación
– Desarrollo comunitario y económico
– Diversidad e inclusión
– Seguridad pública
– Sostenibilidad ambiental
Elegibilidad Requisitos
En particular, las entidades elegibles son:
– Organizaciones sin ánimo de lucro (sin fines de lucro).
– Entidades gubernamentales.
– Escuelas de primaria o secundaria y universidades.
– Iglesias u otra organización basadas en la fe, que lleven a cabo proyectos que beneficien a la comunidad.
Monto de la subvención
El valor de las subvenciones varían según la línea de atención, van desde un monto mínimo de USD $250 hasta un máximo de USD $5.000 (dólares estadounidenses), dependiendo del alcance del proyecto.
Vigencia: el ciclo inició el 1 de febrero de 2020 y la ventana para presentar solicitudes se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.