Becas y financiamiento

Convocatoria abierta: Becas de corta duración

Fecha inicio: Martes, Febrero 8, 2022

Fecha límite: Viernes, Mayo 6, 2022

Organización: Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)

Dirigido a: Personal académico, investigador y administrativo

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) comunica a la comunidad universitaria la apertura de las convocatorias de sus programas de movilidad académica para el 2022.

Estas convocatorisa se enmarcna en los pilares de internacionalización de la Universidad de Costa Rica: Diplomacia Científica y Diplomacia Cultural.

Su reactivación es de un alto valor simbólico para la institución, dadas las circunstancias sanitarias que ha atravesado el planeta en los últimos dos años y la reactivación del apoyo financiero a la movilidad al extranjero según la Resolución R-308-2021.

Su objetivo es financiar la participación en cursos, pasantías académicas y de investigación, capacitaciones académicas y administrativas, la conclusión de estudios de posgrado en universidades, centros o institutos de investigación del exterior, programas especiales diseñados por la OAICE y a personas docentes que gocen de licencias sabáticas, por períodos de 8 días y hasta un año. Las movilidades deberán programarse a partir del 4 de julio de 2022.

Consulte los detalles de las convocatorias y el procedimiento para enviar propuestas en el sitio web de la OAICE: https://oaice.ucr.ac.cr/es/

Responsable: Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)
En coordinación con: Sección de Movilidad Académica y Administrativa (SEMAA) de la OAICE, se enmarca en los pilares de internacionalización de la Universidad de Costa Rica: Diplomacia Científica y Diplomacia Cultural

Teléfono (506) 2511-4066