Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Mayo 5, 2020

Fecha límite: Viernes, Junio 12, 2020

Organización: Universidad Nacional de La Plata

Cierre entrega de propuestas: 12 de junio de 2020.
La Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial: Memorias y Colectivos  Sociales de la Universidad Nacional de La Plata,  Argentina, Miembro  fundador de la Red de Cooperación Académica en Patrimonio Cultural  Inmaterial de Latinoamérica y el Caribe - UNESCO, realizará tres  encuentros en la ciudad de Machala, Ecuador, con la coorganización de  la Universidad Técnica de Machala, bajo el título MEMORIAS, SABERES E  IDENTIDADES, entre los meses de agosto y noviembre de 2020.
En los mismos se presentarán clases magistrales y ponencias sobre  herramientas teóricas y metodológicas para el estudio, análisis,  reflexión, gestión y salvaguardia del legado cultural intangible.
Quienes deseen participar deberán enviar hasta tres sinopsis en no más  de 250 palabras, con título y autoría/s, más breve/s cv/s al correo-e: catedra.pic@presi.unlp.edu.ar / cc. catedra.pic@gmail.com, Asunto: MSI  2020 | Ecuador.