Becas y financiamiento

Concurso fotográfico del Día Internacional de las Montañas 2022

Fecha inicio: Miércoles, Noviembre 2, 2022

Fecha límite: Viernes, Noviembre 25, 2022

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto saluda atentamente con ocasión de transmitir la invitación recibida de parte de la Secretaría de la Alianzas de las Montañas sobre el concurso de fotografía con motivo del Día Internacional de las Montañas, con la temática especial del papel de las mujeres en las montañas que contribuyen a la protección del medio ambiente y al desarrollo social y económico.
La fecha límite es el 25 de noviembre.  

¡Ayúdennos a sensibilizar sobre el papel fundamental de las mujeres en las zonas montañosas participando en el Concurso Fotográfico del Día Internacional de las Montañas 2022!

Están buscando las mejores fotos de mujeres montañesas para ayudar a ilustrar su contribución a la protección del medio ambiente y al desarrollo social y económico. Como productoras, vendedoras en el mercado, empresarias, artesanas, emprendedoras y lideresas comunitarias, las mujeres y las jóvenes de las montañas tienen el potencial de ser las principales agentes del cambio.

Para participar en el concurso solo tienen que enviar tres fotos de mujeres o jóvenes en una localidad de montaña, por ejemplo: un sendero, un mercado, un paisaje, un sitio del patrimonio cultural o la sede de una comunidad de montaña.

El plazo para participar es el 25 de noviembre de 2022 (12.00 CET).
 
Consulten todos los detalles aqui.   https://www.fao.org/international-mountain-day/photo-contest/es/

Documentos relacionados

Más información

Teléfono (506) 2539-5434
Correo electrónico