Becas y financiamiento

Concurso Escuela Emprendedora, Programa de Reconocimientos global de planificación de empresas escolares.

Fecha inicio: Martes, Mayo 28, 2019

Fecha límite: Viernes, Junio 28, 2019

Organización: School Enterprise Challenge

School Enterprise Challenge , en español: Concurso Escuela Emprendedora es un Programa de Reconocimientos global de planificación de empresas escolares.
Esta iniciativa es organizada por la ONG “Teach A Man To Fish”. Busca formar jóvenes emprendedores con conciencia global y socialmente responsables.
Una escuela emprendedora es un negocio que es propiedad de una escuela, pero que es provista y operada por los estudiantes que asisten a ella.
Acerca del concurso
Es un programa educativo gratuito que enseña habilidades emprendedoras y esenciales para la vida. Apoya a docentes y estudiantes a planificar y poner en marcha una empresa real en su escuela.
El desafío abre en febrero y va durante todo el año