Becas y financiamiento

CIID SUMMER SCHOOL COSTA RICA 2019

Fecha inicio: Lunes, Agosto 19, 2019

Fecha límite: Lunes, Agosto 19, 2019

Organización: Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID)

¡Becas disponibles para participantes costarricenses!
¿Está interesado en aprender nuevas habilidades con personas de todo el mundo, hablar sobre grandes problemas y pensar qué puede hacer para ayudar a resolverlos?
¡Estamos orgullosos de lanzar nuestra 2da escuela de verano en Costa Rica! Únase a nosotros para aprender el diseño centrado en la vida, abrazar las nuevas tecnologías y acelerar el ritmo de la innovación en su trabajo y en su vida diaria.
Horario: del 19 al 23 de agosto en la Fundación Omar Dengo, San José
Del 26 al 30 de agosto en la estación de investigación La Selva
Para quién: La Escuela de Verano está abierta a todos.
Personas de todo el mundo, de todos los orígenes y todos los niveles de experiencia son bienvenidos a unirse. Las descripciones del taller indicarán si se requieren habilidades específicas.
Idioma: Todos los cursos se imparten en inglés.
Cuota de participación: 1360 USD por taller a la tarifa regular
Estructura: el programa ha sido diseñado para que usted construya su propio plan de estudios basado en sus intereses. Cada taller de una semana de duración es un módulo independiente y es posible participar en uno o varios talleres. Los talleres generalmente se llevan a cabo de lunes a viernes (de 9:00 a 17:00). Las actividades de los martes y viernes durarán hasta las 8 de la noche.
Temas: Explora los talleres aquí. Todos los talleres se imparten en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Haga clic aquí si desea saber más sobre los ODS.
Inscríbase aquí: hay 20 lugares disponibles para cada taller y estos se asignarán por orden de llegada. Las solicitudes se cerrarán cuando los talleres estén llenos. Los talleres podrían cancelarse si no tienen un mínimo de 10 participantes. Si ese es el caso, se le ofrecerá un lugar en otro taller o recibirá un reembolso.