Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Agosto 16, 2022

Fecha límite: Viernes, Agosto 19, 2022

Organización: Consejo Universitario UCR

El Consejo Universitario convoca a la población estudiantil al Certamen Anual de Artes Visuales Bidimensionales 2022.
Tema: Paisaje y entorno universitario.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Ser estudiante de la Universidad de Costa Rica de pregrado, grado o posgrado y estar activo
durante el ciclo lectivo correspondiente al certamen.

REQUISITOS DE LAS OBRAS
a) Tema: Paisaje y entorno universitarios
Como paisaje universitario se contemplan aquellas obras que retratan el contexto ambiental de la integración de la arquitectura dentro del campus universitario, así como de sus áreas verdes, la red de áreas protegidas, jardines y zonas de naturaleza afines, además puede incluir las escenas del entorno, donde la población estudiantil desarrolla sus actividades universitarias, aulas, laboratorios, bibliotecas, unidades académicas de la investigación y, en sí, todo el conjunto de circunstancias y condiciones de las experiencias educativas que les rodea.

La recepción de las obras se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de agosto en las instalaciones del Consejo Universitario o en la dirección de las sedes y recintos de la Universidad.
No se aceptarán obras después del periodo establecido.

Primer lugar: ¢365 000. Segundo lugar: ¢274 000. Tercer lugar: ¢182 500.

Teléfono (506) 2511-1300