Becas y financiamiento

Certamen Anual de Artes Visuales Bidimensionales 2018. Tema "Paisaje y entorno universitario"

Fecha inicio: Martes, Junio 12, 2018

Fecha límite: Viernes, Septiembre 7, 2018

Organización: Consejo Universitario UCR

El concurso está dirigido a estudiantes de la UCR de pregrado, grado o posgrado, quienes deben estar activos durante el año lectivo 2018. De acuerdo con el nuevo tema, las obras deben retratar el paisaje y el entorno universitario (arquitectura dentro del campus, áreas verdes, jardines y zonas de naturaleza afines, así como escenas del entorno donde los estudiantes desarrollan sus actividades universitarias, entre otras).
Cada participante podrá enviar solo una obra inédita y en formato bidimensional en cualquiera de las técnicas establecidas en las bases.
Todas las obras se recibirán en las oficinas del Consejo Universitario o en la dirección de las Sedes y Recintos, del 3 al 7 de setiembre de 2018, en horario de 9 a.m. a 12 mediodía y de 3 p.m. a 5 p.m.
La personas ganadoras del primer, segundo y tercer lugar recibirán los premios de ¢600 000 ¢500 000, y ¢400 000, pero solo una parte de esos montos se les dará en efectivo, el resto deberán destinarlo a comprar materiales de arte.

Documentos relacionados

Teléfono 2511-1300