Becas y financiamiento

Becas Universidad Europea del Atlántico

Fecha inicio: Martes, Mayo 29, 2018

Fecha límite: Viernes, Julio 27, 2018

Organización: Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER – Costa Rica.

Ofrecidas a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER – Costa Rica.
 Hora, Fecha y Lugar Límite para Postular: 27 de julio de 2018, Personalmente en la fundación en barrio Escalante, 200 mt al este de la Rotonda del Farolito. Avenida 13, calle 35 o enviar los documentos a el correo de  costarica@uneatlantico.es
 Requisitos:
Titulo de educación media, curriculum,
pasaporte,
fotografía,
formularios de solicitud de beca colaboración y beca residencia.
Disponibilidad para iniciar estudio en España en septiembre 2018.
 Beneficios:
FUNIBER TRAMITA DOS TIPOS DE BECAS:
BECA COLABORACIÓN: Consiste en un 50% de reducción en el coste de las tasas académicas para el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Lenguas Aplicadas y  Grado en Ingeniería de las Industrias Alimentarias y Agrarias.
BECA RESIDENCIA: Consiste en un descuento en el importe mensual del alojamiento en la residencia de la universidad, se destina para todos los Grados.