Becas y financiamiento

Becas para realizar estudios de máster universitario en la Universidad Complutense de Madrid 2021

Fecha inicio: Martes, Febrero 23, 2021

Fecha límite: Lunes, Mayo 31, 2021

Organización: Universidad Complutense de Madrid

El objeto de esta convocatoria es la concesión de becas de matrícula de máster oficial, de las que 5 consistirán en la exención del 100% del importe a abonar por el estudiante por los créditos matriculados en el curso 2021-22, y las becas restantes serán con la exención del 50%, en el número que resulte hasta donde permita el crédito disponible para tal fin que figure en Presupuesto de la UCM para el ejercicio 2021.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: El número de becas será de cinco (5) con exención del 100%. El número de las becas con exención del 50% podrá variar hasta donde permita el presupuesto de la UCM para el ejercicio 2021, en función del crédito disponible para tal fin.
Cuantía de las Becas: Las ayudas consisten en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El beneficiario deberá matricularse de curso completo.

Dirigido a: egresados o estudiantes de último curso de grado o licenciatura de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP o personal vinculado a las mismas.