Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 4, 2018

Fecha límite: Lunes, Octubre 1, 2018

Organización: Instituto Kellogg

El Instituto Kellogg abre convocatoria para acceder a becas para investigación (fellowship) en temas de democracia y desarrollo humano, en la Universidad Notre Dame.
El Instituto Kellogg para Estudios Internacionales hace parte de la nueva Escuela de Asuntos Globales Keough de la Universidad de Notre Dame, es una comunidad interdisciplinaria de académicos que promueve la investigación, brinda oportunidades educativas y construye vínculos relacionados con la democracia y el desarrollo humano.
¿Quiénes pueden postularse?
Académicos y profesionales que realizan investigaciones internacionales sobre temas de democracia y / o desarrollo humano de cualquier país:
– Académicos juniores y de carrera media (típicamente postdoctorados y profesores asistentes o asociados).
– Distinguidos eruditos con un historial establecido de excelencia académica.
– Cumplidores de políticas, periodistas y otros profesionales competentes, cuyos conocimientos y experiencia pueden vincular políticas y becas.
Vigencia: hasta el 1 de octubre de 2018.