Becas y financiamiento

Becas para estudios de postgrado impartidos por la Escuela de Negocios Formato Educativo

Fecha inicio: Miércoles, Agosto 5, 2020

Fecha límite: Sábado, Octubre 31, 2020

Organización: Escuela de Negocios Formato Educativo de España

Las becas para programas virtuales incluyen un 66% de descuento sobre el costo total de la matrícula para programas de maestría en español, de diez meses de duración, en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión de calidad y seguridad y salud. Están dirigidas a ciudadanos o residentes de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.

La fecha límite para solicitud de admisión es el 31 de octubre de 2020 y el inicio de clases es en diciembre 2020.
Son ofrecidas por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), y la escuela de negocios Formato Educativo de España.