Becas y financiamiento

Becas para educación superior a mujeres en países en desarrollo – MMEG

Fecha inicio: 2.07.2019

Fecha límite: 22.08.2019

Margaret McNamara Education Grants (MMEG) entrega becas para estudios en educación superior de mujeres en países en desarrollo.

Acerca de MMEG

La misión de la organización es ayudar a mujeres de países en desarrollo y de ingresos medios que, una vez que obtengan su título, tengan la intención de regresar o permanecer en sus países u otros países en desarrollo y trabajen para mejorar con el objetivo de mejorar las vidas de mujeres y niños en sus países.

Por ello financian la educación de niñas y mujeres como una de las formas más efectivas de reducir la pobreza y estimular el crecimiento económico. En MMEG, buscan empoderar a las mujeres de los países en desarrollo a través de subvenciones educativas con los conocimientos, las habilidades y la autoconfianza necesarias para reducir la pobreza, mejorar la sostenibilidad ambiental y proteger los derechos humanos.
En los últimos años, se han otorgado subvenciones de hasta US $ 15,000 en el programa de EE. UU./ Canadá y de US $ 7,000 en los programas de África, América Latina y Trinity.
Fecha de Inscripción Latinoamérica: 22 de abril hasta 22 de agosto. 

Más información

Lugar
Margaret McNamara Education Grants (MMEG)
Correo electrónico