Becas y financiamiento

Becas para educación superior a mujeres en países en desarrollo – MMEG

Fecha inicio: Martes, Julio 2, 2019

Fecha límite: Jueves, Agosto 22, 2019

Margaret McNamara Education Grants (MMEG) entrega becas para estudios en educación superior de mujeres en países en desarrollo.

Acerca de MMEG

La misión de la organización es ayudar a mujeres de países en desarrollo y de ingresos medios que, una vez que obtengan su título, tengan la intención de regresar o permanecer en sus países u otros países en desarrollo y trabajen para mejorar con el objetivo de mejorar las vidas de mujeres y niños en sus países.

Por ello financian la educación de niñas y mujeres como una de las formas más efectivas de reducir la pobreza y estimular el crecimiento económico. En MMEG, buscan empoderar a las mujeres de los países en desarrollo a través de subvenciones educativas con los conocimientos, las habilidades y la autoconfianza necesarias para reducir la pobreza, mejorar la sostenibilidad ambiental y proteger los derechos humanos.
En los últimos años, se han otorgado subvenciones de hasta US $ 15,000 en el programa de EE. UU./ Canadá y de US $ 7,000 en los programas de África, América Latina y Trinity.
Fecha de Inscripción Latinoamérica: 22 de abril hasta 22 de agosto. 

Más información

Lugar
Margaret McNamara Education Grants (MMEG)
Correo electrónico