Becas y financiamiento

Becas ofrecidas por Alemania para profesionales en geofísica marina / exploración en Océano Índico

Fecha inicio: Martes, Junio 15, 2021

Fecha límite: Viernes, Junio 25, 2021

Convocatoria abierta para dos oportunidades de entrenamiento en el mar con BGR 

Dos oportunidades de capacitación en el mar para candidatos de Estados en desarrollo que son miembros de la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos (ISA). Las colocaciones son proporcionadas por Geosciences and Natural Resources (BGR) de la República Federal de Alemania, de conformidad con sus obligaciones en virtud de su contrato de exploración de sulfuros polimetálicos con la ISA.  

Inicio: octubre 2021 

Duración: 24 días 

Lugar: Océano Índico 

Fecha límite: 25 de junio 

La campaña de exploración en alta mar en el área de licencia BGR en el Océano Índico está programada para llevarse a cabo en octubre de 2021 por un período de 24 días. Los participantes seleccionados participarán en la investigación de la mineralización subsalador de determinados sistemas hidrotermales aplicando diversos instrumentos geofísicos (primera parte). 

También se invitará a los participantes a visitar las oficinas de BGR en Hannover, Alemania, en la primavera/verano de 2022 (segunda parte) para una capacitación de cuatro semanas, durante la cual aplicarán modelos de inversión 1D y 3D y contribuirán a interpretar los datos geofísicos recopilados durante la campaña de exploración.  

Más información

Teléfono (506) 2539-5434
Correo electrónico