Becas y financiamiento

Becas: Mujeres líderes de la próxima generación

Fecha inicio: Martes, Febrero 5, 2019

Fecha límite: Viernes, Marzo 8, 2019

Organización: McKinsey & Company

Mujeres Líderes de la Próxima Generación es evento diseñado para reconocer el talento y apoyar a las estudiantes que deseen maximizar su liderazgo.
Esta es una iniciativa de McKinsey & Company, prestigiosa empresa consultora de talla mundial.
Temática
El evento es un taller exclusivo de tres días en el se explora la importancia de las mujeres en el liderazgo y se potencian habilidades.
Consta de dos eventos, uno en Washington DC y el otro en París:
El primero será en Washington DC del 3 al 5 de mayo de 2019 pueden postularse mujeres de todas las nacionalidades que actualmente residen en América del Norte, y que tienen hasta diez años de experiencia laboral.
El segundo será en París del 24 al 26 de mayo de 2019 está dirigido a mujeres de todas las nacionalidades que actualmente residen en la región de EMEA , es decir en Europa, Medio Oriente y África, y que además tienen hasta ocho años de experiencia laboral.
También son elegibles los estudiantes en su penúltimo o último año de su programa de licenciatura o posgrado.
Por último, la fecha límite para realizar la solicitud es el 8 de marzo de 2019.