Becas y financiamiento

Becas a líderes ambientales para formación en EE.UU.

Fecha inicio: Martes, Julio 23, 2019

Fecha límite: Miércoles, Enero 8, 2020

Organización: Fundación Kinship Conservation Fellows

La Fundación Kinship Conservation Fellows tiene abierta la convocatoria para entregar becas a líderes ambientales y conservacionistas. Las personas seleccionadas tendrán la posibilidad de participar en la fellowship que tendrá lugar en Estados Unidos.
El objetivo de la iniciativa es la formación de líderes, además de crear una comunidad mundial de conservacionistas, para combinar habilidades y recursos para acelerar el cambio y maximizar el impacto.
El programa de capacitación en liderazgo es impartido por una facultad de expertos globales, con la metodología de estudio de caso, para identificar soluciones innovadoras a los desafíos ambientales.
¿Quiénes pueden postularse?
Profesionales de la conservación que cumplan los siguientes requisitos:
– Poseer título universitario y ser profesional de la conservación.
– Mínimo cinco años de experiencia laboral relevante, después de completar un título.
– Dominio del inglés hablado y escrito.
– Estar familiarizados con los principios económicos y comerciales, y trabajar en entornos donde estos principios puedan integrarse con el trabajo de conservación.
Vigencia de la convocatoria: las solicitudes sólo se aceptan en línea y deben enviarse antes del 8 de enero de 2020.