Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Agosto 22, 2017

Fecha límite: Viernes, Junio 15, 2018

Organización: Erasmus University Rotterdam

El Instituto Internacional de Estudios Sociales (ISS, International Institute of Social Studies in The Hague part of Erasmus University Rotterdam) tiene abierta la convocatoria para su programa de becas para estudiantes destacados que deseen inscribirse en la Maestría en Estudios del Desarrollo de dicha institución.
Requisitos: Para ser admitidos, los solicitantes deberán contar con:
Experiencia laboral
Un título en una de las ciencias sociales
Una fuerte motivación para estudiar en la ISS
ser recién graduados con un título de primera clase en una de las ciencias sociales.
¿Cómo me postulo? Para inscribirse los participantes deben
Enviar al “ISS Student Office” su información financiera detallada para probar su capacidad para mantenerse
Pagar el resto de los honorarios, los gastos de manutención y seguro médico.
Para consultas sobre la postulación escribe a student.office@iss.nl
Consulta toda la información y cómo aplicar ingresando en este enlace http://www.iss.nl/prospective_students/fellowships/
Si ha solicitado un curso de Diploma , pero su solicitud de asistencia financiera no se ha completado , la aplicación automáticamente se aplazará hasta el próximo año . Si ha aplicado para el programa de maestría , se tendrá que solicitar un aplazamiento a través de un correo electrónico a la oficina de admisión (es decir, te guardan el cupo si lo avisas con tiempo !)
Fecha límite de solicitud: 15 de junio de todos los años-