Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Agosto 22, 2017

Fecha límite: Sábado, Septiembre 30, 2017

Organización: Gobierno de Finlandia

Estudia en Finlandia becado. www.studyinfinland.fi es la página oficial del gobierno finlandés que apoya desde el inicio del proceso, a estudiantes de todo el mundo y que deseen hacer estudios de pregrado/licenciatura, maestría y doctorado en este país europeo.
Además de esto, ofrece la posibilidad de contactar algunas agencias de cooperación internacional e instituciones europeas que desean apoyar el proceso de aprendizaje de jóvenes de decenas de países que cuentan con convenios o tratos especiales en términos de visado e intercambio.
Las universidades finlandesas tienen diferentes periodos de admisión y dependerá exclusivamente de la institución o de si esta es una universidad o una universidad en ciencias aplicadas (UAS). Visita www.studyinfinland.fi  para conocer las becas disponibles y programa tu aplicación con tiempo.