Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Octubre 6, 2020

Fecha límite: Martes, Octubre 13, 2020

Organización: UNILEAD (Alemania)

La convocatoria de solicitudes 2021 de UNILEAD (Alemania), está dirigida a los directores de educación superior de países en desarrollo.  Los participantes de instituciones de educación superior de algunos países son elegibles para postularse.

Las solicitudes se realizan a través del portal en línea de la Universidad de Oldenburg.

Fecha de cierre: 13 de octubre, 09:00 (hora de Europa Central).

Los dos criterios clave son:

• Los solicitantes han ocupado un puesto de gestión universitaria con responsabilidades de gestión y de personal no más de 4 años en uno de los siguientes campos: directores de departamentos administrativos de la universidad (Planificación, Gestión de la Calidad, Recursos Humanos, Educación Continua) se excluyen unidades académicas como decanos, vicedecanos, jefe de departamento.  También está abierto a gerentes de grupos de trabajo para proyectos de reforma universitaria o gerentes de unidades o programas de desarrollo de personal.

• Son indispensables habilidades activas y excelentes del idioma inglés (hablar y escribir). Se organizarán entrevistas telefónicas con los candidatos preseleccionados para garantizar la competencia solicitada.