Becas y financiamiento

Becas del Gobierno Finlandés para realizar estudios o investigación de doctorado en Finlandia

Fecha inicio: Martes, Octubre 6, 2020

Fecha límite: Viernes, Octubre 30, 2020

Organización: Gobierno Finlandés

Esta beca está dirigida a estudiantes de doctorado o jóvenes investigadores que están fuera de Finlandia. Pueden obtener financiamiento inicial para completar un proyecto de investigación doctoral en Finlandia; o para completar una doble titulación en Finlandia; y en casos excepcionales, para realizar una visita de estudio para estudiantes de posgrado que trabajan en una tesis doctoral.

La convocatoria está abierta para todos los ciudadanos extranjeros y todos los campos de estudio.

El plazo de solicitud es continuo, y se puede solicitar en cualquier momento, al menos cinco meses antes del inicio previsto de la beca. Debido a la actual situación provocada por el Covid-19, el calendario de solicitud y trámite puede experimentar algunas variaciones.

Debido a la situación presentada a nivel mundial por el Covid-19, se aplazó la convocatoria e iniciará el 1 de octubre de 2020.