Becas y financiamiento

Becas de Rotary para líderes en resolución de conflictos y paz

Fecha inicio: Martes, Septiembre 3, 2019

Fecha límite: Domingo, Mayo 31, 2020

Rotary ofrece becas de formación en sus centros pro Paz para jóvenes líderes catalizadores para la paz y la resolución de conflictos en sus comunidades y en todo el mundo.
Cada año, Rotary financia a los profesionales más dedicados y brillantes del mundo para estudiar en los Centros de Rotary pro Paz. Mediante la capacitación, el estudio y la práctica, los becarios se convierten en líderes y catalizadores de la paz y la resolución de conflictos; muchos continúan sus carreras en gobiernos nacionales, ONG, militares, fuerzas del orden público y organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial.
Sobre la Beca de Rotary pro Paz
La Beca de Rotary pro Paz es la principal beca académica que ofrece Rotary Foundation. Consiste en capacitaciones académicas, experiencia de campo y oportunidades de trabajo en red a nivel mundial. La beca es para personas que han elegido una carrera en relaciones internacionales, paz y resolución de conflictos y que han demostrado un compromiso con el servicio humanitario comunitario o internacional y trabajando por la paz.
La Fundación ofrece dos tipos de becas: un programa de maestría y un programa de certificación de desarrollo profesional
Vigencia: el periodo de postulaciones para la versión 2021-22 desde el mes de febrero de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020.