Becas y financiamiento

Fecha límite: Viernes, Agosto 30, 2019

Organización: Universidad de Cantabria, España

Cierre: 30/8/2019
Este Máster recibió en 2010 el Premio Internacional AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado). Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, enfocándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras. Sirve además como “reciclaje” de Profesionales con unos cuantos años de experiencia (por ej., formación sobre nueva Normativa, etc.). En la docencia de las Asignaturas se fomenta la participación de los Alumnos, bien por medio de preguntas o ejercicios en la clase; los coloquios son muy bien valorados por los Alumnos y así lo han hecho constar varios de ellos. La distribución de las Asignaturas está pensada de manera de alternar temáticas a lo largo de la semana, lo que favorece el aprendizaje.
Consultar las bases de la convocatoria en la página web siguiente http://www.mastergted.unican.es/ .
Si tiene interés en recibir más información sobre ésta convocatoria por favor escribir a gted@unican.es
Más información:   gted@unican.es