Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Marzo 11, 2020

Fecha límite: Martes, Marzo 31, 2020

Organización: Obama Foundation

Está abierta la convocatoria para la comunidad de líderes internacionales las becas de Obama Foundation.
Acerca de las becas de Obama Foundation
El programa Obama Foundation Scholars es un programa de la Fundación Obama y la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago para líderes en ascenso de todo el mundo.
Se buscan líderes y lideresas que se centran en un tema de importancia mundial; que tienen un historial y compromiso para promover el bien público, y quiere acelerar su impacto.
Como becario de la Fundación Obama tomará parte en un programa único que combina una maestría con una beca para ser parte de una red de líderes internacionales.
Contenido del programa
Hay dos componentes del programa Obama Foundation Scholars: los estudiantes obtendrán una Maestría en Desarrollo Internacional y Política (MA-IDP) en Harris Public Policy; y tendrán la oportunidad de recibir una beca única que incluye matrícula y gastos completos, un estipendio para gastos de manutención y acceso a programación excepcional fuera del aula.
Los académicos trabajarán con los miembros de la Fundación Obama para obtener habilidades, herramientas y experiencias del mundo real que ampliarán el impacto de su trabajo.
Vigencia: la convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo.