Becas y financiamiento

Becas de MMEG para mujeres en EE.UU. y Canadá

Fecha inicio: Miércoles, Julio 1, 2020

Fecha límite: Miércoles, Septiembre 30, 2020

Organización: Fundación Margaret McNamara (MMEG)

La Fundación Margaret McNamara (MMEG) ofrece becas para programas de educación a mujeres  que trabajan para mejorar la vida de otras mujeres y la infancia.

Acerca de MMEG

La organización fue creada como homenaje al trabajo de Margaret McNamara quien utilizó su influencia como esposa de Robert McNamara, quinto presidente del Banco Mundial, para abogar por el reconocimiento y la inclusión  de la educación para la mujer en los programas de desarrollo.

¿A quién va dirigida?

Para acceder a las becas pueden postularse  mujeres de países en desarrollo, estudiantes de tiempo parcial en programas de Sudáfrica y América Latina. Las solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo para ser consideradas elegibles en los programas de Estados Unidos y Canadá.

Vigencia: la convocatoria estará abierta desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.