Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 11, 2018

Fecha límite: Viernes, Septiembre 28, 2018

Organización: Universidad de Harvard

Abierta convocatoria para participar en el programa de becas en periodismo de la Fundación Nieman para Periodismo en Harvard y la Fundación Abrams.

Las Fellowships de Knight Visiting Nieman de Harvard ofrecen oportunidades de investigación a corto plazo para personas interesadas en trabajar en proyectos especiales diseñados para avanzar en el periodismo. Desde el inicio de esta iniciativa en 2012, la Fundación Nieman ha otorgado 42 becas de visita de entre dos y doce semanas. Los candidatos no necesitan ser periodistas en ejercicio, deben demostrar la forma en que su trabajo en Harvard y la Fundación Nieman puede mejorar las perspectivas de futuro del periodismo.
Knight Visiting Nieman Fellows utiliza los recursos extensos en Harvard y MIT, incluidos académicos locales, centros de investigación y bibliotecas, para lograr resultados concretos, ya sea desarrollando un proyecto que puede completarse durante el tiempo pasado en Harvard o como parte de una empresa más grande que continúa después de que finaliza el período de confraternidad
Vigencia de la convocatoria: 28 de septiembre de 2018.