Becas y financiamiento

Becas de investigación 2021 (Estudiantes de grado y postgrado)

Fecha inicio: Martes, Octubre 20, 2020

Fecha límite: Viernes, Febrero 5, 2021

Organización: Instituto de Investigaciones Sociales

Concursa por una de las Becas de Investigación en Ciencias Sociales

¿Que incluye la beca?

- 15 horas-asistente por el I Ciclo de 2021 – prorrogable previa evaluación por el II Ciclo del año 2021.

- Vinculación con los equipos de investigación del IIS y acceso a los servicios que presta el IIS.

Requisitos

Estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, de cualquier escuela o programa de postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, así como estudiantes de los Departamentos de Ciencias Sociales de las Sedes Regionales, quienes cumplan con las siguientes condiciones:

- Haber egresado de la carrera o programa de posgrado (plan de estudios completo, salvo el TFG).

- Tener el proyecto de TGF aprobado por la Comisión de su Escuela o Departamento, o por la correspondiente Comisión de Postgrado (aprobación de examen de candidatura).

- Cumplir con lo establecido en el Reglamento de Horas Estudiante, horas asistente y horas asistente graduado.

- En caso de que la Comisión de TFG o la Comisión de Posgrado hayan señalado que el Proyecto debe ser presentado al Comité Ético Científico (CEC), se debe de presentar constancia de entrega del mismo documento a esa instancia.

Fecha límite de entrega 5 de febrero del 2021

No se acepta documentación alguna a partir de las 12:01 pm