Becas y financiamiento

Fecha límite: Martes, Agosto 31, 2021

Organización: Universidad Nacional de Australia

Fecha límite: 15/04/2021 – 31/08/2021

La Universidad Nacional de Australia ha anunciado sus becas de investigación para todos los estudiantes internacionales. Todos los estudiantes que deseen continuar sus estudios superiores en Australia pueden solicitar las becas completas de investigación de la Universidad Nacional Australiana (ANU por sus siglas en inglés) para la sesión 2021-2022. Esta beca se ofrece para programas de maestría y doctorado.

La Beca de la Universidad Nacional Australiana (ANU) es otorgada por el Departamento de Educación y Capacitación de la Commonwealth para ayudar a los estudiantes nacionales y extranjeros a estudiar e investigar en universidades de renombre mundial.

Las becas completas de la ANU se ofrecen a casi todas las especialidades y asignaturas académicas para que los estudiantes extranjeros continúen sus maestrías y doctorados en Australia. El período de tiempo de la beca de investigación internacional ANU para la maestría será de 2 años y el programa de doctorado será de 4 años.