Becas y financiamiento

Beca SEP-CONARE. Permiso de estudio

Fecha inicio: Martes, Mayo 4, 2021

Fecha límite: Jueves, Junio 3, 2021

Organización: Sistema de Estudios de Posgrado (SEP)

Esta beca está dirigida únicamente a personas  funcionarias, docentes o administrativas de la Universidad de Costa Rica,  que requieran permiso de estudio con goce de salario.

Entrega de formularios:  del 4 de mayo al 3 de junio (Si todos los documentos cuentan con firma digital, se pueden enviar por correo electrónico; o entregar en las oficinas del SEP, cita previa con la funcionaria Vanessa Hernández)

Para realizar estudios de posgrado en universidades miembros del CONARE  / Para iniciar el permiso a partir de agosto de 2021.
Formulario de solicitud de beca y requisitos: El formulario, los requisitos, la Resolución R-4004-2011 y las cartas de referencia se pueden descargar en el sitio  becas.sep.ucr.ac.cr, que estará habilitado durante el período de recepción de documentos.

Responsable: Sistema de Estudios de Posgrado (SEP).

Teléfono (506) 2511-1372