Becas y financiamiento

Beca parcial para una diplomatura en educación STEM-STEAM

Fecha inicio: Miércoles, Junio 22, 2022

Fecha límite: Viernes, Julio 22, 2022

Organización: Universidad Pontifica Bolivariana y Portal Educativo de las Américas

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto saluda atentamente para remitir información sobre una beca parcial ofrecida por la Universidad Pontifica Bolivariana y el Portal Educativo de las Américas para una Diplomatura en Educación STEM-STEAM.

El costo del curso será de USD 425 (cuatrocientos veinticinco dólares estadounidenses) para aquellas/os postulantes que cumplan con los requisitos y sean seleccionadas/os para beneficiarse con la beca otorgada por la SG/OEA.  El costo del curso para que aquellos postulantes que no cumplan con los requisitos estipulados para recibir la beca es de USD 1.250 (mil doscientos cincuenta dólares estadounidenses).

Los detalles son:
Modalidad: Virtual