Becas y financiamiento

Beca de intercambio estudiantil o investigación en Hohenheim University, Alemania, a través del Baden-Württemberg-Stipendium 2022/2023

Fecha inicio: Martes, Marzo 15, 2022

Fecha límite: Miércoles, Marzo 23, 2022

Organización: Hohenheim University

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa invita a la población estudiantil de la UCR a concursar por una beca para realizar un intercambio semestral (cursar asignaturas correspondientes a la carrera universitaria) o una estancia de investigación en Hohenheim University, Alemania, con el financiamiento del Baden-Württemberg-Stipendium.

Áreas académicas:
La beca es específica para quienes, en la Universidad de Costa Rica, cursen carreras de grado o posgrado, relacionadas a las áreas impartidas en la institución alemana: Biología Agrícola, Economía Agrícola, Ciencias Agrícolas, Bioeconomía, Bioenergía, Biología, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Economía, Química de los Alimentos, Ciencias de los Alimentos, Nutrición, Ciencias del Sistema Terrestre.

La persona postulante debe cumplir con una serie de requisitos además de completar la documentación correspondiente, descrita en el documento.

Toda la documentación debe ser emitida en español y dirigirse a la Dra. Diana Senior Angulo, directora de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa.

La persona postulante debe enviar toda la documentación mediante correo electrónico, en un sólo archivo .pdf indicando: nombre de la persona, solicitud becas Hohenheim University, a la dirección SEME.OAI@ucr.ac.cr

Fecha límite: miércoles 23 de marzo

Teléfono (506) 2511-5080