Becas y financiamiento

Apoyos económicos a estudiantes de licenciatura para que realicen prácticas profesionales en proyectos académicos

Fecha inicio: Miércoles, Enero 10, 2018

Fecha límite: Viernes, Enero 19, 2018

Organización: Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI), invita a sus entidades académicas a presentar solicitudes de apoyo financiero para que los alumnos y egresados destacados de nivel licenciatura de la UNAM, realicen actividades que tienen como propósito atender las acciones de internacionalización que señala el Plan de Desarrollo Institucional (POI) 2015-2019 de la UNAM asignadas a la Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales (CRAI):
1.OBJETIVO
Impulsar actividades de internacionalización tales como: rotaciones clínicas, talleres, jornadas, concursos, foros, estancias académicas y prácticas profesionales con fines de titulación.
11.REQUISITOS GENERALES DE ELEGIBILIDAD
Apertura del periodo de recepción de solicitudes 15 de enero de 2018
Cierre del periodo de recepción de solicitudes
19 de enero de 2018 hasta las 19:00 horas