Becas y financiamiento

Ampliación de oferta de cursos cortos virtuales en inglés ofrecidos por la cooperación de INDIA

Fecha inicio: Lunes, Agosto 2, 2021

Fecha límite: Viernes, Agosto 20, 2021


La Oficina de Becas, en su labor de divulgación, tiene el agrado de informar sobre la oferta de cursos cortos por parte del gobierno de India dentro de su programa de E-ITEC para el año 2021 (consultar oferta y detalles en el sitio web https://itecgoi.in/e-itec). 

 

MODALIDAD: virtual. 

IDIOMA: inglés. 

DURACIÓN: variable, dependiendo del curso 

 

INICIO: varias fechas, consultar detalle en el sitio web https://itecgoi.in/e-itec.  NOTA: tener presente que los días y horarios están dados en hora local de India que está 11 horas y media adelante que la hora en Costa Rica. 

 

FECHA LÍMITE PARA POSTULAR:  7 días antes de la fecha de inicio de cada curso, según la fecha del curso virtual publicada en el sitio web de la cooperación de India. 

 

REQUISITOS: 

-dominio del inglés 

-La postulación se tramita a través de la Oficina de Becas y de la Embajada de India en Panamá.  Después de completar el formulario en línea de la INDIA, su impresión (pdf) se envía a la Oficina de Becas becas@rree.go.cr, junto con su curriculum vitae.  Esta oficina formaliza la postulación mediante comunicación formal a la Embajada de India en Panamá. 

 

POSTULACIÓN:  

1. Llenar formulario digital de la Oficina de Becas (OB): https://forms.office.com/r/BRrzWUNB9z 

2. Llenar el formulario en línea de INDIA, disponible en la descripción de cada curso, en el sitio web de E-ITEC indicado al inicio de esta convocatoria. 

3. Enviar a la Oficina de Becas su curriculum vitae, junto con el formulario de la India.  En el asunto del mensaje, favor incluir el número de convocatoria (convocatoria 152-2021). 

Para obtener más detalles y el formulario de postulación visite https://itecgoi.in/e-itec 

 

NOTA: se deben seguir todos los pasos para postular; de lo contrario, las postulaciones no serán tomadas en cuenta.

Más información

Correo electrónico