Becas y financiamiento

2019 FSC Summer School "Transformative Changes in Agriculture and Food Systems"

Fecha inicio: Martes, Junio 25, 2019

Fecha límite: Domingo, Junio 30, 2019

Organización: SEARCA, Centro de Seguridad Alimentaria (FSC) de la Universidad de Hohenheim en Alemania

Se realizará del 9 al 27 de setiembre de 2019 en la sede de SEARCA, Los Baños, Laguna, Filipinas
Se espera que la población mundial supere los 9 mil millones para 2050. Pero las limitaciones de recursos (tierra, agua, etc.) y el cambio climático están reduciendo la productividad de la granja. Éstos ponen mucha presión para que los cambios de transformación en la agricultura y los sistemas alimentarios cumplan con el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 2) de acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y promover la agricultura sostenible para el año 2030. Esta Escuela de verano considerará los avances tecnológicos y discutirá tres vías sobre cómo los cambios en los alimentos y los sistemas agrícolas podrían contribuir a cumplir con los ODS 2.
El Centro Regional del Sudeste Asiático para Estudios de Posgrado e Investigación en Agricultura (SEARCA) y el Centro de Seguridad Alimentaria (FSC) de la Universidad de Hohenheim en Alemania, le invitan a participar.
Idioma: Inglés
Fecha límite de inscripción: 30 de junio, 2019
Financiamiento: disponible para candidatos seleccionados