Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Mayo 22, 2019

Fecha límite: Viernes, Agosto 30, 2019

Organización: Universidad de Cantabria (GTED-UC)

El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED-UC), realiza una convocatoria de Becas para cursar la 14ª edición del Máster Internacional UC-UIMP en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”: (Curso 2019-20), Premio Internacional AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado).
Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura.Es de carácter Profesional, enfocándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras. Sirve además como “reciclaje” de Profesionales con unos cuantos años de experiencia (por ej., formación sobre nueva Normativa, etc.).
Admisión de solicitudes: Hasta el 30 de agosto de 2019. Los candidatos interesados rellenarán la solicitud y la enviarán junto con la documentación que se establece en el punto 3 a la siguiente dirección: gted@unican.es
 BENEFICIOS DE LA BECA Y PERCEPCIÓN POR EL BECARIO
La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:
-Gratuidad desde el 40% de la matrícula establecida para el Curso.
Consultar las bases de la convocatoria en la página web siguiente http://www.mastergted.unican.es/ .
Si tiene interés en recibir más información sobre ésta convocatoria por favor escribir a gted@unican.es