Vicerrectoría suspende actividades hoy jueves por falta de agua

La Vicerrectoría de Investigación y el Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad de Costa Rica informan que suspenderán actividades a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. del jueves 26 de julio del 2018.

En horas de la mañana la Sección de Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales de la UCR informó de la ruptura de un tubo madre en las cercanías del edificio de la Escuela de Artes Musicales. Por esta razón el servicio de abastecimiento de agua potable se interrumpió en todo el campus Rodrigo Facio.

Debido a esta situación el Dr. Fernando García Santamaría, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Costa Rica informó al personal de la Vicerrectoría la suspensión de actividades durante la tarde de hoy jueves.
Agradecemos su comprensión ante los inconvenientes que esto pueda ocasionar.