Vicerrectoría de Investigación con nuevo horario

A fin de colaborar con las medidas orientadas a reducir la congestión a las horas pico en las carreteras nacionales y las dificultades de tránsito por la construcción del puente sobre el río Virilla (Platina), la Vicerrectoría de Investigación inició este año un plan piloto de horario escalonado a partir del 9 de enero.

Según informó el Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de investigación, en una misiva al personal de la Vicerrectoría, la medida permite además ampliar el horario de atención al público de 7:00 a.m. a 12 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. El plan piloto se desarrollará inicialmente durante seis meses del 2017 y está sujeto a evaluación por parte de las jefaturas y del propio Vicerrector.

Para  desarrollar el plan, 17 funcionarios (as) decidieron modificar voluntariamente su jornada laboral de 7:00 a.m. a 4:00 p.m, ellos son: En la Unidad de Gestión de Calidad (UGC) Jorge Polanco Cortés, Meilyn Garro Acón y Gullermo Murillo Goussen; en la Unidad de Poryectos (UP) Darío Hernández, Karol Fernández, Rosemile Ramsbotton, Éricka Ramírez y Lisseth Fernández. Fabián Herrera tiene horario especial por beca de CONARE de 7:00 am a 3:00 p.m.,

Mientras que Gabriela Chacón Zamora (COVI) labora de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. De manera similar, en la Unidad de Promoción laboran de 7:00 a.m a 4:00 p.m.: Ana Isabel Gamboa Camacho, Jeannette Acón Matamoros y Manrique Vindas Segura (UP) (INCAPACITADO). Igualmente en PROINNOVA Mauricio Villegas Rojas y Cinthia Céspedes Alfaro. Asímismo en en la Dirección de Gestión Administrativa lo hacen Jendry Quirós Fallas y  Alonso Castro Vindas (DGA).

Todos los demás funcionarios (as) que no aparecen en la lista anterior permanecen en el horario regular de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. hasta intercambiar con sus compañeros en el segundo semestre en este 2017.

Por su parte, el Sistema de Estudios de Posgrado de la UCR (SEP) cambió su horario de 7:00 a.m. a 12 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., tanto en sus oficinas en la Vicerrectoría de Investigación, como en la denominada Casa SEP, ubicada en las afueras de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, frente a la Facultad de Farmacía.