Conferencia Catedrático Humboldt: "Llegar a puerto de salvamento: Una mirada retrospectiva de un año navegando"

El Dr. Leonardo Sancho Dobles, impartirá la conferencia de cierre de sus labores como Catedrático Humboldt 2019. La actividad se realizará el 3 de diciembre, a las 2:00 p.m. en la sala de conferencias de la Escuela de Estudios Generales y es abierta al público.
Las actividades realizadas por el Dr. Sancho: varias conferencias, un coloquio internacional y una gira por varias universidades alemanas (Universidad de Mannheim, Universidad de Osnabrück y Universidad de Libre de Berlín), le han permitido examinar de qué manera los escritos sobre viajes, expediciones y naufragios ofrecen un universo de información sobre distintos campos del saber y del conocimiento.