Abren convocatoria de fondos UCREA y proyectos UCREA-IICA 2020

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA), constituye un incubador de ideas, en el sentido de facilitar el "pensar cosas que no han sido previamente pensadas."   Es un lugar de encuentro y espacio de discusión e intercambio para el personal académico de la UCR, desbordando las actividades puramente disciplinarias, en interacción permanente con académicos y académicas de todo el mundo, con un ámbito temático igualmente abierto a las artes, las ciencias naturales, las humanidades y las ciencias sociales.

PERIODO DE CONVOCATORIA

Recepción de documentos: del 2 al 18 de diciembre del 2019

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Secretaría del  Centro de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales (CICIMA), primer piso de la Escuela de Física, Sede Rodrigo Facio. La entrega debe de realizarla el coordinador del proyecto en persona, o uno de sus investigadores (as).