Abren convocatoria de becas SEP-CONARE 2018

El Sistema de Estudios de Posgrado y el Consejo Nacional de Rectores anuncian la convocatoria de las "Becas SEP-CONARE". La entrega de los documentos es del 28 de setiembre al 26 de octubre del 2017. Esta beca otorga permiso para realizar estudios de posgrado en universidades miembros del CONARE.
Está dirigida únicamente a funcionarios(as) docentes o administrativos(as) de  la Universidad de Costa Rica, que requieran permiso de estudio con goce de salario para iniciar el permiso a partir de marzo del 2018.

Solicitud  y requisitos: Del 27 de setiembre al 26 de octubre de 2017 (las cartas de referencia se pueden descargar del sitio web)

Entrega de documentos:  Del 28 de setiembre al 26 de octubre de 2017;  cita previa con la Licda. Vanessa Hernández en la Decanatura del Sistema de Estudios de Posgrado (3er. piso, Biblioteca Luis Demetrio Tinoco)

Organiza: Sistema de Estudios de Posgrado,UCR