Fotonoticia

MEDIDA TEMPORAL

Vicerrectoría continúa bajo modalidad de trabajo remoto, pero abrirá martes y jueves

César A. Parral

En atención a las medidas emitidas por la Rectoría y acatando las disposiciones del Ministerio de Salud y el Centro de Coordinación Institucional de Operaciones (CCIO) de la Universidad de Costa Rica, la Vicerrectoría de Investigación comunica que continuará brindando los servicios mediante la modalidad de trabajo remoto, como lo ha venido haciendo desde que se inició la crisis sanitaria en el país.
Sin embargo, recibirá documentación en forma presencial los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  Así lo comunicó a la comunidad universitaria el Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de investigación, el miércoles 15 de abril del 2020, mediante la circular  VI-14-2020.
En el caso de la Unidad de Promoción,  la Licda. Alicia Mata Castro permanecerá en la oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m.d.
Se solicita a las personas que visiten la Vicerrectoría de Investigación, tomar las medidas correspondientes para proteger su salud y las de las personas funcionarias que están laborando.
En todo caso, mediante el correo electrónico: digital.vi@ucr.ac.cr se seguirá recibiendo la correspondencia debidamente firmada, ya sea con firma digital o bien en el caso de que no sea posible, la entrega de los documentos en físico los días habilitados.
Los documentos se recibirán escaneados debidamente firmados con el compromiso de las unidades de remitir los originales en forma física posteriormente.
Para la recepción del formulario de pago de facturas y las facturas electrónicas con cargo a los presupuestos de esta Vicerrectoría se cuenta con el correo facturas.vi@ucr.ac.cr.
La mayoría del personal de la Vicerrectoría continuará laborando de forma remota en horario de oficina y puede ser contactado vía correo electrónico o  telefónica  de conformidad con la información disponible en la siguiente dirección: https://vinv.ucr.ac.cr/es/organizacion-interna, con el fin de dar continuidad a las labores administrativas.
En los casos que así lo ameriten, también se podrá utilizar la modalidad de teleconferencia mediante alguna de las herramientas disponibles en Internet, previa consulta con la persona funcionaria.

La Vicerrectoría recibirá documentación en forma presencial los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  En la imagen la recepcionista Andrea Montero Porras. Foto: Ana Isabel Gamboa Camacho.

En algunas oficinas permanecerán algunas personas funcionarias guardando las medidas dictadas por el Ministerio de Salud.Foto: Ana Isabel Gamboa Camacho.

En la Unidad de Proyectos permanecerá Lisseth Fernández Cordero, quien puede ser contactada al teléfono (506) 2511- 5845, o al correo-e: lisseth.fernandez@ucr.ac.cr Foto: Ana Isabel Gamboa Camacho.