Atención presencial será limitada

Fundación UCR modifica atención al público debido a contagio de COVID-19

César A. Parral

El miércoles 21 de abril del 2021 el  Ing. José Alberto Moya Segura, MBA., delegado ejecutivo de la Fundación de la Universidad de Costa Rica (FundaciónUCR), anunció a la comunidad universitaria y nacional cambios en la atención al público debido a un caso de contagio de COVID-19.

La atención regular se retomará el próximo martes 4 de mayo del 2021

En una circular dirigida particularmente a las personas coordinadoras, personal administrativos y colaboradores (as) de proyectos y actividades de vínculo externo, el Ing. Moya comunicó que como parte del protocolo se estará aplicando la correspondiente sanitización de las instalaciones.

Sin embargo, en seguimiento a las recomendaciones de las autoridades universitarias y de salud, a partir del miércoles 21 de abril del 2021, la atención presencial se limitará a la plataforma de servicios y cajas, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

La atención regular se retomará el próximo martes 4 de mayo del 2021 y las solicitudes que de momento no se puedan generar de forma presencial, se recibirán vía telefónica o por correo electrónico.

“Señalamos que el personal que estará a cargo del servicio al visitante no ha mantenido ningún contacto, directo o indirecto, con la persona positiva.

“Finalmente, les instamos a portar correctamente la mascarilla y a atender los protocolos de prevención al ingresar a la plataforma de servicios”, informó el director ejecutivo de la Fundación.

Más información al teléfono (+506) 2511-1777, o al correo-e: info@fundacionucr.ac.cr