Noticias

PLAZO VENCE 13 DE AGOSTO DEL 2020

Vicerrectoría amplía plazo para presentar protocolo y define horarios para recepción de documentos físicos

La Vicerrectoría de Investigación informa a las dependencias universitarias que no han podido concluir el proceso para el desarrollo de actividades presenciales durante el segundo ciclo lectivo y a la comunidad universitaria, que el plazo para cumplir con los requisitos se amplió hasta el jueves 13 de agosto del 2020.

Durante el mes de agosto del 2020 la recepción de documentos físicos se llevará a cabo los días martes 4, jueves 6, martes 25 y jueves 27 en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Es importante destacar que el protocolo específico se debe subir al PortalUCR RelaciónLaboral/COVID19/RegistrodeProtocoloparaActividadPresencial), para ello es necesario contar previamente con la aprobación de la plantilla de presencialidad por parte del Consejo de Rectoría, tal y como se indica en la circular R-21-2020.
Para más información puede consultar la  Circular VI-31-2020 del 3 de agosto del 2020, incluida en los enlaces de abajo o en la sección “Trámites y Formularios”, en el Área para Investigadores del Portal de la Investigación.  
También puede realizar  consultas relacionadas con actividades de investigación al Dr. Francisco Saborío Pozuelo, director de gestión de la investigación, al correo-e: protocolo.vi@ucr.ac.cr, o al teléfono (506) 2511-2065.

Recepción de documentos físicos

Por otra parte,  la Vicerrectoría informa que de conformidad con los cierres decretados por el Gobierno de la República en las zonas de alerta naranja, el horario de recepción de documentos físicos durante el mes de agosto del 2020 se llevará a cabo los días martes 4, jueves 6, martes 25 y jueves 27 en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Se les recuerda a las personas visitantes que deberán portar los dispositivos de seguridad (mascarilla o careta), requisito indispensable para ingresar, y además seguir los protocolos de higiene establecidos.
Asimismo, se les recuerda que la correspondencia digital se está recibiendo en la dirección electrónica digital.vi@ucr.ac.cr, los trámites de facturas en facturas.vi@ucr.ac.cr y las gestiones de compras en compras.vi@ucr.ac.cr, en apego a lo establecido en la Resolución R-174-2020 sobre firmas digitales, manuscritas o
autógrafas.