Sede de Occidente, San Ramón de Alajuela

UCR organiza coloquio sobre memoria histórica e intelectuales afro-caribeños

El Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales (CIDICER), el Instituto de Investigaciones Sociales, ambos de la Universidad de Costa Rica, y la Red Transcaribe, invitan al “Coloquio Internacional Racismo: Memoria Histórica e Intelectuales Afro-Caribeños”.

Uno de los ejes temáticos se denomina: "Atrapando la vida: poética, memoria y afecto en Carl Rigby"

El encuentro se realizará de manera virtual los días  jueves 15, jueves 22 y miércoles 28 de octubre del 2020 de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., hora de Costa Rica.
La transmisión se realizará en vivo por el canal https://www.youtube.com/user/UniversidadDeCR
Los organizadores (as) recomiendan a las personas interesadas ver el documental previo a la sesión II, en el programa está el enlace.
La actividad se desarrollará en tres sesiones temáticas: “Fanon, nuestro contemporáneo”, "Atrapando la vida: poética, memoria y afecto en Carl Rigby" y “Racismo, esclavitud y memoria histórica”, cada una tardará dos horas aproximadamente (VER PROGRAMA ABAJO)
Para más información comunicarse al CIDICER a los teléfonos (506) 2511-9022 o (506) 2511-7102, o al correo-e:cidicer@ucr.ac.cr
El coloquio es gratuito y no requiere inscripción.

Documentos de descarga