Autoridades de la Vicerrectoría se despiden virtualmente de las personas funcionarias

César A. Parral

El Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de investigación y la Dra. Mónica Salazar Villanea, directora de gestión de la investigación de la Vicerrectoría de Investigación, se despidieron hoy del personal de la vicerrectoría durante una reunión virtual realizada a las 2:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.
El próximo 18 de mayo del 2020 concluirán su gestión como responsables de la Vicerrectoría de Investigación para ceder la dirección de la Organización al Dr. Adrián Alberto Pinto Tomás, nuevo vicerrector de investigación transitorio a partir del 19 de mayo del 2020.
El Dr. García manifestó que liderar la Vicerrectoría fue un reto muy fuerte, sin embargo desde el primer día se sintió como si los conociera desde hace mucho tiempo atrás.
“El trabajo en la Vicerrectoría de Investigación ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Trabajar en la Vicerrectoría es muy fácil porque todas las personas funcionarias son muy competentes. Es una maquinita que está muy bien afinada”, manifestó el Dr. García.
El Vicerrector dijo que ahora viene un reto diferente para todo el personal de la Vicerrectoría durante los cuatro o cinco meses que durará la gestión del Dr. Pinto, ya que el Tribunal Electoral Universitario (TEU) anunció que las elecciones a la Rectoría se realizarán en el mes de agosto próximo, si las condiciones sanitarias del país lo permiten.
Ambos jerarcas agradecieron el apoyo de todos y cada una de las personas funcionarias de las diferentes secciones de la Vicerrectoría. “Todos y todas ustedes son personas maravillosas, muchas gracias”, manifestó el Dr. García como despedida final, aunque prometió realizar una actividad similar en forma presencial cuando las condiciones lo permitan.
La mayoría de las personas funcionarias se manifestaron agradecidas y satisfechas con la gestión de ambos jerarcas. En particular destacaron su calidad humana, la apertura a sus ideas y le desearon los mejores éxitos en sus actividades futuras.

 

Dr. Fernando García Santamaría dejará el cargo de Vicerrector de Investigación el próximo 18 de mayo.

En la reunión virtual participaron más de 50 personas funcionarias de la Vicerrectoría de Investigación

Las personas funcionarias despidieron de manera fraterna tanto al Dr. García como a la Dra. Salazar y le manifestaron su disposición a seguir colaborando con ellos ahora como investigadores (as).