Conferencia final y presentación de resultados del Proyecto TETRIS

El jueves 13 de junio del 2024 se realizó en Medellín Colombia, la conferencia final y presentación de resultados del Proyecto TETRIS - Technology Transfer Innovation Schemes in Latin America con la participación de una delegación de la Universidad de Costa Rica liderada por la Dra. María Laura Arias Echandi, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Costa Rica. La actividad fue organizada por el Instituto Tecnológico Metropolitano y la Universidad de Medellín (Colombia). En el marco de la actividad se firmó el Memorando de Entendimiento para la Creación de la Red TETRIS.

Esta actividad contó con la participación de 15 instituciones de varios países, incluyendo España, el País Vasco, Alemania, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Colombia, Ecuador, Portugal y Francia.