Videos

Conferencia: “50 Años de Investigación Marina en la UCR", a cargo del Dr.Jorge Cortés Nuñez, UCR

El viernes 22 de marzo del 2024 el Dr. Jorge Cortés Núñez, reconocido oceanógrafo y Profesor Emérito de la Universidad de Costa Rica (UCR), ofreció la conferencia “50 Años de Investigación Marina en la UCR: "Descubriendo los secretos de las profundidades del mar".
La actividad se inscribe en el marco del 50 Aniversario de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica  y se realizó en el auditorio de la Ciudad de la Investigación, contiguo al Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR).
En su exposición el Dr. Cortés hizo un recuento histórico de las principales contribuciones que ha realizado el CIMAR  y otras unidades a la investigación de la UCR para lograr una mayor comprensión de los insondables misterios del océano en nuestra Región.

ETIQUETAS: cimar