Agenda de actividades

Procesos de toma de decisión y economía circular: caso de estudio sobre valorización de desperdicio de alimentos en el contexto universitario

Fecha: Martes, Septiembre 14, 2021

a Martes, Septiembre 14, 2021

Hora: 15:30 (CST)

Descripción

El CICA tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general al seminario de investigación “Procesos de toma de decisión y  economía circular: caso de estudio sobre valorización de desperdicio de alimentos en el contexto universitario”, este próximo martes 14 de septiembre del 2021. La actividad será transmitida por la plataforma Zoom (ID de reunión: 898 8748 6345, ingrese aquí) y en simultáneo por la página de Facebook del CICA.

El interés por migrar hacia modelos de economía circular supone una serie de retos para quienes toman las decisiones. Escoger entre alternativas como son aquellas relacionadas a la valorización de residuos causados por el desperdicio de alimentos no resulta fácil; por esto, este caso de estudio planteó una combinación de métodos como el Análisis de Ciclo de Vida y el Procesos de análisis Jerárquico (AHP) para proponer un marco de toma de decisiones.

Pueden acceder al artículo en que se basará la presentación en la siguiente dirección electrónica: https://doi.org/10.3390/en13092291

Favor compartir esta invitación entre sus contactos.

Teléfono: (506) 2511-8202
Correo-e:seminarios@ucr.ac.cr