Agenda de actividades

III Encuentro Internacional de la Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios.

Fecha: Lunes, Julio 29, 2019

a Lunes, Julio 29, 2019

Lugar: San José, Costa Rica

Se realizará los días 29, 30, y 31 de julio, 2019
Tema: Educación e interculturalidad. Espacio de posibilidades e intercambio de saberes
Este encuentro académico se realiza en el marco del proyecto de investigación inscrito en el INIE, denominado “Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla”.
El cual tiene como propósito ser un espacio articulador de comprensiones en torno a la Educación y la interculturalidad; lo cual, en conjunto aporta al reconocimiento de saberes y prácticas en horizontes comunes en el ámbito latinoamericano, en miras de construir nuevas lógicas de comprensión entendidas como espacios de posibilidades para intervenir socialmente en una realidad en constante movimiento.
Presentar su ponencia, a más tardar el 22 de marzo de 2019

encuentro.intercultural2019@ucr.ac.cr