COVID-19 y el tiempo de la ciencia y la cooperación

Fecha: Martes, Septiembre 28, 2021

a Martes, Septiembre 28, 2021

Hora: 9:00 a.m. (Costa Rica)

Descripción

En el marco del Día Internacional de la Cultura Científica, se realizará el webinar: "COVID-19 y el tiempo de la ciencia y la cooperación", a cargo del Dr. D. Ignacio  López-Coñi, catedrático de microbiología del Departamento de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Navarra, España.
También participa la Dra. Eugenia Corrales Aguilar, catedrática en virología de la Facultad de Microbiología de la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica.
Modera la actividad Jeffry Chinchilla Madrigal, miembro de la Diáspora UCR, quien cursa el Doctorado en Derecho en la Universidad de Navarra, España.
Se transmitirá por la página de Facebook de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Exterana: @OAICE.UCR
La actividad es organizada por la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) y la Vicerrectoría de Investigación.

Teléfono (506) 2511-5080