Agenda de actividades

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá, Colombia

Descripción

SLIM es un congreso internacional dedicado a la presentación de desarrollos actuales, tendencias y aplicaciones futuras en el campo de vida útil y empaques alimentarios, el cual ha sido realizado en distintos países de Europa, Asia y Norteamérica, uniendo el sector académico y la industria.

SLIM busca ser un escenario internacional para compartir el conocimiento científico más reciente relacionado con la vida útil de los alimentos. La 10ª versión tendrá un foco en la evaluación, predicción y extensión de la vida útil mediante tecnologías nuevas, seguras y ambientalmente sostenibles.

Esta versión del congreso es organizada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA) y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá), en colaboración con el Italian Scientific Group of Food Packaging (GSICA) and Universidad de La Salle. Los temas serán presentados y discutidos en sesiones plenarias y conferencias por parte de expertos reconocidos mundialmente, seguidos de ponencias orales y posters.

Fecha: Noviembre 28 - Diciembre 1 2022
Enfoque central
Evaluación, predicción y extensión de la vida útil mediante tecnologías nuevas, seguras y ambientalmente sostenibles
Lugar: Cra 4a # 59a - 44, ChapineroBogotá, Colombia
Lengua
Inglés-Español

Número especial
Food Packaging and Shelf Life (Elsevier)
Fecha límite para envío de resúmenes: 30 de junio de 2022
-Notificación a autores de aceptación de resumen: 30 de agosto de 2022
-Fecha límite pago temprano de inscripción: 30 de septiembre de 2022
-Fecha límite pago para inclusión en memorias: 30 de octubre de 2022*
-Fechas del evento: 28 de noviembre a 1 de diciembre 2022

Para facilitar la configuración del programa técnico, se invita a los ponentes a registrarse y enviar los documentos de pago antes del 30 de octubre de 2022. Será posible el registro y el pago posteriores, pero no podemos permitir que los resúmenes se incluyan en el libro de resúmenes y el programa impreso.

Correo-e: slimicta_bog@unal.edu.co